Consulte sin compromiso

Exija el borrado inmediato de sus datos y reclame una indemnización.

Analizamos su caso gratuitamente en 24 horas.

      Sí, acepto las condiciones, términos y política de privacidad de amatylopezabogados.com

    En Amat & López Abogados estamos especializados en la reclamación de indemnizaciones por inclusión indebida en ficheros de morosos. Habitualmente las compañías que realizan estas prácticas no conocen el procedimiento legal establecido para incorporar datos en este tipo de ficheros y es muy habitual no solo conseguir la eliminación de los datos de nuestros clientes sino también una indemnización.

    En Amat & López Abogados también realizamos reclamaciones por vulneración del derecho al honor, habitualmente dirigidas a empresas de telefonía y servicios -electricidad, gas..- y en materia de derecho hipotecario, reclamamos los intereses abusivos o gastos indebidos sobre tu hipoteca bancaria. Somos especialista en reclamaciones de cláusula suelo, gastos de escritura y otros productos bancarios.

    Si es usted un afectado por la inclusión indebida de sus datos en un fichero de morosos como ASNEF – EQUIFAX – BADEXCUG – EXPERIAN – CIRBE u otros, envíenos el formulario contándonos su caso concreto y lo analizaremos gratuitamente, además, nos pondremos en contacto con usted para explicarte cuales son todas las opciones para eliminar sus datos personales de los ficheros y las posibilidades de indemnización.