como salir de la lista de asnef

Consulta gratuita

Cuéntanos cúal es tu problema para que podamos ayudarte

¿Has ido a tu banco a solicitar un crédito y te lo han denegado por aparecer tus datos en una empresa de solvencia, en el llamado listado de morosos?

¿Has recibido una carta de una empresa que te comunica que tienes una deuda pendiente y desconoces de dónde procede?

¿Has intentado ponerte en contacto con tu empresa de servicios —operadora de telefonía, de gas, electricidad, banco…—  solicitando que te excluyan de los ficheros de morosos sin conseguirlo?

Probablemente tus datos hayan sido incluidos en una lista de morosos y eso te podría dar derecho a solicitar una indemnización amparada por los tribunales.

Si necesitas salir de ASNEF —o de otro fichero de morosos como BADEXCUG o EXPERIAN— contacta con nosotros y gratuitamente estudiaremos tu caso, te solicitaremos la documentación oportuna y te daremos una respuesta.

Los tribunales están reconociendo actualmente indemnizaciones que oscilan entre los 1.000 € y los 30.000 € por la indebida inclusión de datos en los llamados ficheros de morosos, debido al incumplimiento de los requisitos de la ley de Protección de Datos.

Estudiaremos tu caso gratuitamente y te aconsejaremos si existe posibilidad de reclamación. Actuamos en todo el territorio nacional.

      Sí, acepto las condiciones, términos y política de privacidad de amatylopezabogados.com

    Por requerimiento legal debes aceptar la política de privacidad para poder enviar un mensaje.
    Todos los campos son necesarios.